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Consultoría en Gestión Humana

Consultoría en Gestión Humana - Asesoría Estratégica para el Desarrollo del Talento Humano

Consultoría en Gestión Humana es un servicio que presta SERVICE COMPANY GROUP  con el fin de asesorarlo y acompañarlo a través de un equipo de consultores profesionales con amplia experiencia en la asesoría estratégica para el desarrollo del Talento Humano de su compañia, con el propósito de fortalecer y trabajar el  coaching, el liderazgo, la gestión por competencias, realizar mentorías, remuneraciónes variables y planes de retención para sus colaboradores. ¡Pregunte ahora por su Consultoría en Gestion Humana!

¿Qué hacemos en Consultoría en Gestión Humana?

Coaching individual y de equipos

Realizamos Coaching como metodología de trabajo para acompañar a las personas que deseen mejorar en alguna competencia personal y/o profesional (consultoría en gestión humana), a partir de aclarar y establecer las metas que quiera desarrollar. Se realiza de forma individual y/o en equipo, fortaleciendo los objetivos y formas de trabajo y enfocado al logro de resultados concretos.

Desarrollo de Liderazgo

Fortalecemos la cultura de Liderazgo de las organizaciones haciendo una consultoría en gestión humana, trabajando profundamente con las personas en el desarrollo de conciencia de las competencias a desarrollar.

Remuneración Variable

Diseñamos modelos de remuneración variable enfocados al logro de los objetivos del cargo y orientados al mejoramiento personal y profesional de las personas impactadas, a través de establecer los indicadores y retribución adecuados para la consecución de resultados.

Planes de retención y desarrollo

A partir del entendimiento de los objetivos y la evaluación de las brechas de competencias, diseñamos un plan organizacional de desarrollo humano, con metodologías convencionales y no convencionales de aprendizaje, los cuales incluyen formas más efectivas de mejoramiento a partir de entender la organización de forma sistémica.

Mentoría

Asesoría personalizada de Consultores con conocimiento especifico, que orientan a clientes menos experimentados, transfiriendo sus conocimientos y acompañamiento en decisiones y procesos relevantes para los asesorados

Gestión por competencias

Diseñamos modelos de gestión por competencias, migrando de los manuales de funciones tradicionales a una estructura que permita que las personas respondan a los resultados esperados desde los objetivos de su cargo y construyendo las competencias requeridas para tal fin.

Beneficios de tener una consultoría en Gestión Humana de Service Company Group

Identificación de factores de riesgo psicosocial

Identificación de factores de riesgo psicosocial

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Asesoría estratégica para el desarrollo del talento humano

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Implementación del Modelo Teletrabajo

Implementación del Modelo Teletrabajo

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Programa de Reintegro Laboral

Programa de Reintegro Laboral

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Preguntas frecuentes

Asesoría estratégica para el desarrollo del talento humano

Preguntas frecuentes sobre Asesoría estratégica para el desarrollo del talento humano

¿Por qué tener un programa de gestión del talento humano?

Hoy en día no es suficiente para una organización atraer empleados a su empresa, sino que además la estrategia de negocio debe incluir planes y procesos para desarrollar y administrar el recurso humano. En las condiciones del mundo globalizado, para que una organización tenga éxito, es indispensable contar con su capacidad de innovación. ¿Por qué tener un programa de gestión o desarrollo del talento humano?

La gestión de talento se define como un conjunto de procesos diseñados para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización. La gestión de talento incluye pensar en el bienestar de las familias de los trabajadores como una forma de motivación y retención del empleado en la empresa.

¿Razones para estructurar un programa desarrollo del talento humano?

¿Razones para estructurar un programa desarrollo del talento humano?

Las razones que motivan a las empresas a invertir en mejoramiento y desarrollo de su talento humano están relacionadas con las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a productos, servicios, estándares de calidad, novedad, innovación, a un talento humano mejor cualificado y dinámico hacia el aprendizaje. Así mismo, las empresas detectan en sus colaboradores, mediante diversos mecanismos internos diferencias entre lo que éstos hacen versus lo que deberían hacer, lo que saben versus lo que deberían saber y lo que saben ser versus lo que deberían saber ser; es así que las estrategias de capacitación permiten acortar o eliminar las brechas entre estos factores involucrados en el desempeño y competencias de las personas en la organización.

Todo proceso de educación, entrenamiento y capacitación profesional, así como el desarrollo tecnológico no es efectivo si no va acompañado por el crecimiento intelectual y cultural. Esto corresponde a una formación integral en la organización y de alto impacto en la productividad de la empresa.