Brindamos Asesoría en Seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), acorde al tamaño de su empresa y a la actividad económica que realiza, garantizando un adecuado diseño e implementación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
Service Company Group le brinda una consultoría en Seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) y lo acompaña en todo el proceso de ejecución del Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST), trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, garantizando resultados de impacto positivo en su organización, ¡contáctenos ahora!
¿Por qué es importante implementar un Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST) en una empresa?
La implementación del Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST) en una empresa en el mundo globalizado de hoy, toma mayor importancia, dado que el valor del talento humano se ha convertido en el mayor activo de las organizaciones.
Para las empresas que están constituidas o se constituyen nuevas en Colombia y para las empresas de origen extranjero que cuentan con sucursal o centros de trabajo en Colombia, se hace de estricto cumplimiento legal la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) bajo los lineamientos del decreto 1072 del 2015 y la resolución 0312 de 2019, por esta razón contar con una asesoría en Seguridad y salud en el trabajo nuestra se vuelve fundamental para su compañía.
¿Cómo hacemos la asesoría y consultoría en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST)? Diseñamos e implementamos el Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST bajo el ciclo de calidad P.H.V.A y Cumplimiento de los estándares mínimos de la Resolución 0312 de 2019:
Para comenzar con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST), su compañía debe definir: ¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿Cuándo se hará? ¿Dónde se hará? ¿Quién lo hará? ¿Con qué personas se hará? ¿Para qué se hará?
Iniciamos el proceso haciendo una evaluación de los procedimientos que se están llevando a cabo donde se determinan los que se están llevando incorrectamente y los que se pueden mejorar, posteriormente se planifican las acciones de mejora a la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores.
Acompañamos el proceso de la Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST) donde se diseñan, ejecutan y divulgan todas las actividades planificadas anteriormente para la gestión del sistema.
Hacemos auditorias y elaboramos informes permanentes de los procedimientos y acciones implementadas con el fin de medir los resultados obtenidos de la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) de su empresa.
Implementamos toma de medidas y acciones de mejora para obtener mayores beneficios en la seguridad y salud de los trabajadores, este debe ser un proceso continuo para que el Sistema de Gestión no se convierta en un proceso estático.