Drones para inspección (VANT) es un servicio de fotografía que se realiza mediante vehículos aéreos no tripulados, esta técnica está revolucionando las inspecciones a distancia, la utilización de los drones en el sector industrial está aumentando en la actualidad. Este crecimiento se debe a que las inspecciones industriales con drones están facilitando las labores de revisión y mantenimiento de muchos elementos en altura.
Los Drones para inspección son cada vez son más solicitadas por las compañías porque esta actividad genera un ahorro considerable de costos y, lo más importante, una reducción de los riesgos laborales porque las inspecciones de las estructuras no están siendo hechas manualmente por una persona.
Service Company Group Coloca a su disposición drones de la mejor calidad industrial, manejados por pilotos altamente cualificados y experimentados, lo que nos permite ofrecer inspecciones industriales más seguras y eficientes para su compañía.
inspecciones con drones realizadas por Service Company Group
Revisión del estado de los bornes de los transformadores de Centrales térmicas/eléctricas, conexiones y aisladores
Revisión interior y exterior de calderas de biomasa, prevención de rotura de tuberías interiores. Intervención antes de que se rompan las tuberías
Inspecciones con drones en presas; estado exterior del muro de contención de los accesos
Inspección de tendidos eléctricos. Análisis te puntos calientes para la prevención y/o detección de averías
Inspecciones con drones de obras de infraestructura y edificaciones.
Beneficios de contratar el servicio de drones para inspección en su compañía
Las inspecciones con drones aportan información esencial a un costo y tiempo mínimos en comparación con las metodologías tradicionales de inspección a distancia.
Elimina la mayoría de los factores de riesgo humano.
Las inspecciones con drones cuentan con una mayor accesibilidad, y se pueden realizar encima, al lado, debajo e incluso en el interior de la mayoría de los activos y ubicaciones.