Plan anual de trabajo del SG-SST | Service Company Group
19566
faq-template-default,single,single-faq,postid-19566,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

¿Qué debe contener el plan anual de trabajo del SG-SST?

¿Qué debe contener el plan anual de trabajo del SG-SST?

Plan anual de trabajo del SG-SST

 

El numeral 7 del artículo 2.2.4.6.8 del Decreto 1072 del 2015 (Decreto único reglamentario del sector trabajo) establece que el plan de trabajo anual debe identificar claramente las metas, responsabilidades, recursos y cronograma de actividades, en concordancia con los estándares mínimos del “Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Sistema General de Riesgos Laborales.”

 

Implementa el SG-SST en tú compañía, nosotros te ayudamos 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.