Circular 0014 | Información sobre el registro de las auto evaluaciones y los planes de mejoramiento del SG- SST.
01 febrero del 2021
Circular 0014 | Información sobre el registro de las auto evaluaciones y los planes de mejoramiento del SG- SST.
Para: Empleadores públicos y privados, contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, trabajadores dependientes e independientes, organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, agremiaciones o asociaciones que afilian trabajadores independientes al Sistema de Seguridad Social Integral, Empresas de servicios temporales y trabajadores en misión, estudiantes afiliados al Sistema General de Riesgos Laborales; Administradoras de Riesgos Laborales; Policía Nacional en lo que corresponde a su personal no uniformado y al personal civil de las Fuerzas Militares; quienes deben implementar los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de SST en el marco del Sistema de Garantía de Calidad del Sistema General de Riesgos Laborales.
De: Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección.
ASUNTO: Información sobre el registro de las auto evaluaciones y los planes de mejoramiento del SG- SST.
El Ministerio del trabajo informa a todos los interesados, que la normatividad vigente NO establece un plazo máximo de tiempo para realizar el registro de las autoevaluaciones y los respectivos planes de mejoramiento de los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.
Por lo anterior se reitera que de conformidad al parágrafo 2 del Artículo 28 de la Resolución 312 de 2019 los responsables pueden continuar registrando de manera paulatina y progresiva la información de los años 2019 y 2020 en los formatos establecidos correspondientes a la autoevaluación y los planes de mejora el enlace: www.fondoriesgoslaborales.gov.co, botón “autoevaluación y plan de mejoramiento”. PARA CONTINUAR LEYENDO DILIGENCIE EL FORMULARIO Y DESCARGUE EL PDF COMPLETO.
Déjanos tus datos y descarga la circular completa.